lunes, diciembre 17, 2007

ASIER - Declaracion institucional - Situacion de la regulacion de sectores estratégicos en América Latina

ASIER ha celebrado una reunión institucional el pasado mes de noviembre en Montevideo, Uruguay. Producto de ella se ha emitido una interesante declaracion institucional, la cual lleva por título "Situacion de la regulacion de sectores estratégicos en América Latina - Diagnóstico y llamamiento a la acción". Aquí el link, donde he colgado el documento, al cual he accedido gracias a la generosidad de los miembros de ASIER.

http://rapidshare.com/files/77430990/ASIER_DECLARACI_N__INSTITUCIONAL_ASIER_2007.pdf.html

En realidad, este manifiesto me parece una de las mejores noticias que pueden darse para el estado actual de la regulación en América Latina, puesto que se señalan un conjunto de sugerencias bastante importantes para la mejora de la acción regulatoria estatal en nuestros países, la cual salvo honrosas excepciones (Perú, Chile) se ha visto contaminada por viciosas políticas populistas y/o socialistas y/o comunistas, que están mellando el clima de inversión en la región, en lo que se refiere a servicios públicos y obras públicas de infraestructura.

Los invito a revisar el documento y a reflexionar sobre los contenidos del mismo.

Espero comentarios.

saludos,

RHT

ps: para bajar los documentos del rapidshare, únicamente dar click al vínculo y marcar la opción "free" en la derecha, donde se pueden descargar rápidamente los archivos o grabarlos directamente en su computadora.

No hay comentarios.: