sábado, setiembre 26, 2009

Jornadas de Derecho Administrativo: Una visión crítica de ordenamiento jurídico administrativo (Auditorio de la Fac. Derecho PUCP, 5 a 7 de octubre)

Luego de un tiempo, una noticia importante:

Entre los días lunes 5 y miércoles 7 de octubre de 2009, el Área de Derecho Administrativo de la PUCP de la cual formo parte, organiza, dentro del marco de los 90 años de la Facultad de Derecho de la PUCP, las Jornadas de Derecho Administrativo 2009: Una visión crítica del ordenamiento jurídico administrativo.

Estas Jornadas, tienen como ejes temáticos los siguientes: Contrataciones Públicas, Procedimiento Administrativo y Promoción de la Inversión Privada. Tenemos tres (3) invitados extranjeros: el profesor Juan Carlos Cassagne (Argentina), el profesor Alejandro Pérez Hualde (Argentina) y el profesor Jaime Orlando Santofimio (Colombia), así como varios destacados profesores nacionales, entre los cuales participaremos con una ponencia el día lunes, sobre el silencio administrativo en el derecho peruano.

Invitamos a los lectores de este blog a dicho evento.

El costo de entradas y demás lo estaremos publicando en una próxima nota. Las inscripciones deben realizarse en la Facultad de Derecho de la PUCP.

Saludos,

RHT

No hay comentarios.: